miércoles, 10 de julio de 2013

Si Escribiera un Libro...
..Es una frase especial, para unos rara,  para otros singular. Les llegara a sonar como pregunta pero a la vista de otros, puede cambiar.
En nuestra clase de lengua nos ponen a escribir muchas historias y se podría decir que en mi clase soy la mejor escribiendo. Mis compañeros suelen preguntarme: Si escribieras un libro ¿que contendría?, lo que es raro que me pregunten porque se supone que son historia propias, inventadas por nosotros mismos; pero lo hacen solo esperando que les de una historia que puedan escribir y presentar sin haber siquiera pensado un poco.
Suelo ayudar a las personas, a mis amigos suelo darles consejos cuando tienen problemas o cuando necesitan ayuda con alguna tarea me gusta ayudarlos, pero cuando esto pasa, solo les explico la razón por la que no puedo ayudarlos; un libro es mas que una simple historia, es nuestra historia, es lo que somos, son  nuestros sentimientos expresados en párrafos; columnas de texto escritas por nuestro corazón redactadas por nuestras manos. Y no importa cuan descabellada sea una historia, un cuento o una verso, mientras sea nuestra siempre va a tener su valor.
Pero es esta la única razón por la que no los ayudo...<< Si >>... no puedo decirles que no, porque mi corazón es tan débil que simplemente me destrosaria si les dijera que no puedo sin ninguna razón.
pero no por eso dejan de abandonarme; Siempre, apesar de que los ayudo encontra de todo, suelen darme la espalda después de que ofrezco todo por ellos, y es triste darse cuenta que a las personas poco les importo;Pero, pregunta es: "Si escribiera un libro ¿que contendría?"...en un libro colocaría mi historia, mi vida, cada uno de mis recuerdos sin dejar por fuera ninguno, escribiría mis pesares, mis tristezas y dolores, no olvidaría nada, por que al hacerlo estaría olvidando quien soy y de donde vengo y eso no me gustarla nunca.

....Mis letras son mi vida y yo vivo para escribir aunque nadie lea mis letras...y eso es lo que escribiría en un libro.
                                                                                                                                             Yina Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario